PROGRAMAS junior (12 - 17 años)

Ofrecemos gran variedad de programas específicos de inglés y actividades extracurriculares para jóvenes de entre 12 y 17 años que desean aprender inglés en el hermoso oeste de Irlanda.

Os proporcionamos un servicio personalizado, cuidando de manera exquisita a todos nuestros estudiantes.

Tenemos programas en Dublín y en gran parte de Irlanda, pero para que las inmersiones sean de la calidad que nos gusta ofrecer preferimos las ciudades pequeñas y seguras, por las que los estudiantes caminan con seguridad y tranquilidad y en las que todos los vecinos se conocen, de esa forma, los estudiantes interactúan con todos sus habitantes.

Curso académico

Haz click aquí si quieres ver el cuadro de equivalencias entre los estudios españoles e irlandeses

El sistema educativo irlandés se encuentra entre los mejores del mundo, siendo el segundo europeo tras Finlandia, según los informes PISA, por tanto, siempre será una buena decisión proporcionar a vuestros hijos una experiencia académica en Irlanda. Las ratios de alumno/profesor son óptimos y los alumnos reciben una atención totalmente personal.

Somos especialistas en asesoramiento para año académico o trimestres en colegios irlandeses, desde ESO hasta Bachillerato.

Mantendremos una entrevista personal con vosotros en la que os explicaremos el funcionamiento del sistema educativo irlandés, atenderemos todas vuestras dudas y estableceremos vuestras preferencias: colegios públicos o privados, en régimen de internado o familia de acogida, mixtos o segregados…

Os proporcionaremos toda la información disponible del centro educativo seleccionado, así como archivos multimedia que os permitirán conocer el colegio como si lo hubieseis visitado personalmente.

Trabajamos con los proveedores más reputados de Irlanda para proporcionaros el servicio de tutela (guardianship) de mayor calidad, podréis confiar en que vuestros hijos se encontrarán en las mejores manos.

Desde el momento en que mantengamos la entrevista, no estaréis solos, caminaremos junto a vosotros acompañándoos en cada paso que debáis dar.

Una vez acabado el curso, las convalidaciones son mucho más fáciles que las de otros sistemas educativos alternativos.

¡Tu mejor inversión es su educación!

Summer camps

Dales la oportunidad a tus hijos de aprender inglés divirtiéndose.

Tenemos la oferta más variada del mercado de campamentos de verano en Irlanda: desde entretenimiento y deporte a obtención de titulaciones, pasando por experiencias inmersivas en familias irlandesas.

Será una experiencia muy enriquecedora para vuestros hijos, permitiéndoles mejorar la fluidez de su inglés, relacionarse con jóvenes de diversas nacionalidades y ganar en autonomía dentro de un entorno muy seguro.

El alojamiento puede ser en residencia o en familias de acogida.

Los distintos programas están diseñados para jóvenes de entre 12 y 17 años.

¡Regálales un verano diferente!

Mini Stay

Estancias de 5 días a una semana, especial para colegios y organizaciones.

Aprovechando la semana blanca, o cualquier otra semana en el curso, os proponemos la semana verde (color nacional de Irlanda).

Diseñamos un programa personalizado, de acuerdo con vuestras necesidades y requerimientos, aprovechando las fechas que nos indiquéis, pudiendo acompañar a los estudiantes personalmente si así lo deseáis.

Una vez en Irlanda, se distribuye a los alumnos en las habitaciones de la residencia y se explican los horarios que se van a mantener.

Las instalaciones son todas amplias y muy modernas, disponiendo además de zonas de ocio para los jóvenes.

Los organismos que lo deseen disponen de capilla religiosa para oficiar ceremonias y sacramentos.

En caso de que se requiriese, se podrían incluir excursiones culturales.

¡Eleva tu centro a la excelencia ofreciendo una experiencia enriquecedora!

Family stay

Disfrutad con toda vuestra familia, al completo, de una estancia en una granja irlandesa. Situadas en mitad de la campiña, las granjas irlandesas no son sólo explotaciones agrarias, sino que también son encantadores hoteles rurales y, en muchos casos, espectaculares mansiones.

Mientras vuestros hijos acuden a su campamento de inglés con clases y actividades, vosotros tendréis la oportunidad de elegir entre disfrutar de la relajante panorámica, realizar maravillosos paseos, hacer excursiones de día, contratar un curso de inglés a vuestra medida y si os animáis, incluso realizar alguna de las labores del campo.

Especialmente recomendado para familias con niños más pequeños

¡Serán unas vacaciones diferentes e inolvidables para todos!