¿Por qué irlanda?

Irlanda ofrece una serie de ventajas para los españoles que quieren estudiar inglés que en ningún otro lugar del mundo es posible encontrar.

Proximidad geográfica

El vuelo a Dublín desde Madrid dura apenas 2 horas y 35 minutos. El aeropuerto se encuentra a escasos 10 kms del centro del la capital, por lo que el trayecto al mismo no se prolonga más de 25 minutos, de modo que si contratas el curso en Dublín, ¡en tres horas estarás en tu destino!

Facilidad trámites

La pertenencia a la Unión Europea tanto de España como Irlanda, a parte de compartir moneda, facilita los tramites de todo tipo gracias a los acuerdos comunes, por ejemplo no es imprescindible pasaporte para desplazarse a Irlanda, para cualquier asistencia sanitaria en Irlanda es aplicable el concierto con la sanidad española, sólo es necesaria la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) y las convalidaciones académicas muy son sencillas.

Excelencia del sistema educativo

Irlanda goza de uno de los mejores sistemas educativos de occidente. En el informe PISA figura siempre entre los primeros puestos de los países europeos, muy por encima de la clasificación española.

Seguridad

Irlanda se encuentra entre los 10 países más seguros del mundo, de hecho, ocupa el 8º lugar en el ranking Global Peace Index. España ocupa el puesto 31 de los 163 estados que analiza este indicador, lo que demuestra que Irlanda es un país extremadamente seguro, al que podéis enviar con tranquilidad a vuestros hijos.

Tradicional hospitalidad irlandesa

La hospitalidad irlandesa es proverbial, de hecho, para un irlandés es un insulto no ser considerado hospitalario. Las familias irlandesas acogen a los estudiantes en sus casas como a un miembro más. A nada que vuestros hijos se integren en la vida diaria de la casa de acogida, estrecharán lazos de tal modo, que ellos se convertirán en una segunda familia para el resto su vida: su familia irlandesa.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos expertos en el sistema educativo irlandés.

Mantendremos una entrevista con vosotros en las que nos indicareis vuestras prioridades, de modo que os propondremos la selección de centros que mejor se ajuste a vuestros requerimientos.

Desde el momento en que comencemos este camino, hasta que hayáis completado el programa que habéis elegido no estaréis solos e iremos dando cada paso juntos.

REFERENCIAS